Si lo tuyo es la filosofía Weed, fumas marihuana, eres pro legalización y te gusta expresarlo con libertad, ¡estamos en la misma trinchera! Esto es FeelWeed, tu tienda online de ropa swag y urbana.

FeelWeed es una marca de moda swag y urbana que reivindica la libertad para expresarnos a favor del consumo de marihuana sin ser señalados como criminales por ello.

La cultura Weed, nuestra filosofía

Estamos cansados de ver cómo la sociedad pone en su punto de mira a quienes fumamos y plantamos algo tan natural como es la Marihuana (Weed).

La humanidad ha consumido marihuana desde hace al menos 120.000 años, según los indicios arqueológicos más antiguos. El cannabis nos ha acompañado desde los inicios de la civilización con un sentido ritual como forma de expandir la conciencia con fines religiosos, de sanación o como una vía más de autoconocimiento.

Por ello, en FeelWeed pensamos que EL CANNABIS ha causados más beneficios que perjuicios, y por tanto DEBERÍA SER LEGAL. Sin embargo, hay muchos intereses en juego. De hecho, si se legalizara el consumo de marihuana, la primera consecuencia se traduciría en pérdidas para el narcotráfico, que a menudo controla a los ricos, los poderosos e incluso los políticos. ¡Esa es la verdadera razón por la que no se quiere legalizar el cannabis y otras sustancias similares!

Ropa swag para hombres y mujeres libres

En FeelWeed entendemos que la ropa es un medio de expresión más con el que nos identificamos, transmitimos nuestras ideas y nos posicionamos por nuestra causa.

FeelWeed está pensada para ofrecer la oportunidad de expresarse a personas que quieren lanzar un grito contra el prohibicionismo, la manipulación mediática y la opresión policial.

Luchamos por la libertad, contra la ignorancia y el narcotráfico. Combatimos por nuestros derechos, sin ocultarlo a la sociedad. Luchamos por una vida más natural. Luchamos por la LEGALIZACIÓN.

¡BASTA YA! De tanta hipocresía. ¡NO SOMOS CRIMINALES!

¡Siente la marihuana! ¡Feel Weed!